Leonardo Mayer sigue a paso firme en el ATP 250 de Auckland

El correntino consiguió su segunda victoria en el certamen de Nueva Zelanda al imponerse ante el italiano Matteo Berrettini por 5-7, 7-6 (5) y 6-3, resultado que le permitió ubicarse los Cuartos de Final, donde se medirá con Sandgren.
  • El Yacaré está entre los ocho mejores del Abierto de Nueva Zelanda.
    Foto: El Yacaré está entre los ocho mejores del Abierto de Nueva Zelanda.
Leonardo Mayer (54°) ganó un duro partido ante el italiano Matteo Berrettini y se clasificó a los cuartos de final del ATP 250 de Auckland. El argentino superó al 52° del ranking por 5-7, 7-6 (5) y 6-3 luego 2 horas y 24 minutos de juego a pesar de no haber estado firme con su servicio y de sufrir cinco quiebres sobre su saque.

El Yacaré supo reponerse del primer parcial y se quedó con el tie break del segundo set, para después confirmar la levantada en el tercero y definitivo. De esta forma, el correntino quedó entre los ocho mejores del torneo y deberá medirse ante el estadounidense Tennys Sandgren, que viene de sorprender a Marco Cecchinato, tercer preclasificado del certamen.

Leer más sobre:

Etiquetas: ATP 250 de Auckland , Tenis , Leonardo Mayer

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina