Leonardo Mayer no pudo con el poderío de Nadal y se despidió del ATP 500 de Barcelona

Finalizó la participación del tenista correntino en el Torneo Conde de Godó, luego de perder frente al español Rafael Nadal por 6-7 (7), 6-4 y 6-2. El Yacaré comenzó ganado el primer set, pero el Matador reaccionó y se llevó el triunfo.
  • El Yacaré arrancó bien frente a RAfa Nadal, pero el español lo dio vuelta.
    Foto: El Yacaré arrancó bien frente a RAfa Nadal, pero el español lo dio vuelta.
Leonardo Mayer (63º del ranking mundial) quedó eliminado en la segunda ronda del ATP 500 de Barcelona con la derrota frente al español Rafael Nadal (2º) por 6-7 (7), 6-4 y 6-2. El certamen español, que se juega sobre polvo de ladrillo, reparte 2.746.455 euros en premios.

El correntino batalló durante casi tres horas y completó una buena actuación frente al europeo, a quien le ganó el primer set. El duelo también le permitió al ibérico extender la diferencia en el historial entre ambos en el circuito profesional: se impuso en los seis duelos que protagonizaron.

Leer más sobre:

Etiquetas: Leonardo Mayer , ATP 500 Barcelona , Tenis , Rafael Nadal

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina