Leonardo Mayer no pudo ante la categría de Federer y se quedó afuera del US Open

El Yacaré cayó por 6-1, 6-2 y 6-2 frente al suizo Roger Federer en un choque que duró a apenas 1 hora y 17 minutos. Leo quedó eliminado del último Grand Slam del año luego de cometer muchos errores ante un rival muy superior.
  • El saludo entre el correntino y Federer tras la victoria del suizo.
    Foto: El saludo entre el correntino y Federer tras la victoria del suizo.
Leo Mayer soñaba con ganarle a Roger Federer en su debut en el US Open. Al menos hacerlo sufrir como en el choque en el Masters 1000 de Shanghai en el 2014, en el que desperdició cinco match points y cayó en el tie break del tercer set. Pero no pudo lograr ninguna de las dos cosas... Fue victoria del suizo (2° del mundo) por 6-1, 6-2 y 6-2 en apenas 1h17 de juego en el Estadio Arthur Ashe para avanzar a la segunda ronda del último Grand Slam de la temporada.

En el primer set, Federer le quebró el saque dos veces y Mayer cometió cuatro doble faltas, algo que inclinó rápidamente la balanza. El Yacaré (34° del ranking) nunca pudo volver al partido, cometió muchos errores y se entregó sin atenuantes. Roger terminó con 12 aces, ganó el 84% de los puntos con su primer saque y cerró el partido con 29 tiros ganadores. Demasiado ante un correntino que sólo tuvo una chance para quebrar el saque rival. Esta vez ni siquiera hubo match points.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , US Open , Leonardo Mayer , Roger Federer

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina