Leonardo Madelón realizaría tres variantes para el duelo ante Lanús

Unión busca recuperarse tras la caída ante Newell's, y para ello, su técnico metería cambios en el once inicial de cara al duelo con el Granate, donde saldrían Acevedo, Milo y Mazzola, reemplazados por Elías, Ríos y Cuadra respectivamente.
El director técnico de Unión de Santa Fe, Leonardo Madelón, realizaría tres modificaciones para recibir el domingo a Lanús, por la cuarta fecha de la Superliga, respecto del equipo que perdió en la fecha anterior ante Newell's.

El entrenador tatengue pondría desde el arranque al mediocampista chaqueño Nelson Acevedo, uno de los mejores del equipo en la temporada anterior, que en los tres primeros partidos ingresó en el segundo tiempo.

Acevedo ocuparía el lugar del uruguayo Javier Méndez y haría dupla en el centro de la cancha con Jalil Elías, uno de los futbolistas que llegó como refuerzo para esta temporada. En tanto, Federico Milo estaría desde el arranque en lugar de Lucas Ríos, y Nicolás Mazzola reforzaría el ataque en reemplazo de Maximiliano Cuadra.

Con esas variantes, y la continuidad del concordiense Walter Bou, el equipo santafesino formaría el domingo con Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Acevedo, Jalil Elías y Milo; Bou y Mazzola.

Leer más sobre:

Etiquetas: Leonardo Madelón , SuperLiga , Unión

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina