Leonardo Acosta regresa a Paraná para disputar el Torneo Federal A

Después de más de 10 años, "Wachi" Acosta vuelve al Decano para afrontar la competencia que se iniciará este fin de semana. Leo viene de jugar en Atlético Rafaela. Así, el entrenador Hugo Fontana suma una gran incorporación para el plantel.
  • Leo Acosta se suma al Decano.
    Foto: Leo Acosta se suma al Decano.
Atlético Paraná sumó otro valor de experiencia para el Torneo Federal A. Leonardo Acosta es Decano; y de esta manera el futbolista retorna tras varios años para vestir la camiseta rojiblanca.

Aproximadamente unos 11 años pasaron de la última vez que vistió la casaca decana. Y un día decidió volver a barrio San Martín. "Wachi" llegó este jueves a un acuerdo con la dirigencia paranaense.

El ex Patronato, Brown de Adrogué, Almagro, viene de integrar el plantel de Atlético de Rafaela en la pasada temporada de la Primera Nacional; y sin dudas es una incorporación muy importante para afrontar el bravo Torneo Federal A.
De esta manera, Leonardo Acosta -cumplirá en abril 33 años- se sumará al plantel que conduce Hugo Fontana, indica La Fiesta del Fútbol. Pasó a ser la 11ª incorporación para el certamen que comienza el domingo en Córdoba ante Racing y con arbitraje del sanjuanino Núñez.

Hay que recordar que ya son parte del equipo de la capital entrerriana Joaquín Aylagas e Iñaki Ludueña (arqueros); Santiago Giorda, Juan Quintana y Joaquin Hagelstrom (defensores); el ex Vélez Emiliano Bogado y Matías Sánchez (volantes); Daian García, Lucio Almada y Ignacio Valsangiácomo (delanteros).

Leer más sobre:

Etiquetas: Leonardo Acosta , Paraná , Torneo Federal A

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina