Leonardo Acosta mostró su entusiasmo por sumarse a Brown de Adrogué

El ex delantero de Atlético Paraná y Patronato habló sobre su arribo al Tricolor, y señaló que está felíz por su llegada al club de Adrogué: "Trataré de brindarme al máximo tanto dentro como fuera de la cancha", manifestó el paranaense.
  • "Puedo aportar mucho desde lo humano", expresó el Wachi.
    Foto: "Puedo aportar mucho desde lo humano", expresó el Wachi.
Brown de Adrogué buscaba un delantero en este mercado de pases, y había un nombre que desvelaba a Pablo Vico, entrenador del equipo. Finalmente la dirigencia le pudo cumplir, y el entrerriano Leonardo Acosta se puso la pilcha del Tricolor.

El delantero de 31 años, oriundo de Paraná habló sobre su arribo al elenco de Adrogué. "Estoy muy contento por mi llegada al club. Todos me han recibido muy bien. Conozco a Nico Arrechea porque fue mi compañero en Almagro. También le pedí referencias a otros excompañeros como Bogino y Liporace que pasaron por Brown y me hablaron muy bien del club", sostuvo Leo.

El paranaense viene de realizar un gran torneo en Rafaela y Vico quiere que sea ese delantero que va por afuera pero que también llega mucho al área para convertir. "Tuve la posibilidad de hablar con Pablo y me comentó cómo trabajan y cómo se manejan en el club. La intención es que pueda hacer lo bueno que hice en Rafaela pero jugando en una posición más adelantada", indicó el ex jugador de Atlético Paraná y Patronato.

La experiencia que cosechó en todos estos años lleva al atacante a ser una figura importante también afuera del campo de juego. "Trataré de brindarme al máximo tanto dentro como fuera de la cancha. Después de varios años considero que puedo aportar mucho desde lo humano. El grupo es fundamental para lograr grandes cosas", expresó el Wachi.

En estos días, los dirigentes designados por la divisional deberán elegir el formato de competencia del próximo torneo, que podría comenzar las primeras semanas de noviembre. "Más allá de cómo piensa o quiera uno jugar, la decisión no depende de nosotros. Por eso estamos trabajando para adaptarnos al formato que sea. La idea es ser protagonistas con mucho trabajo y mucha humildad independientemente de cómo se juegue", concluyó Acosta.

Leer más sobre:

Etiquetas: Leonardo Acosta , Primera Nacional , Brown de Adrogué

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina