Leo Mayer sufrió el desgaste y se despidió del ATP 250 de Bastad

El Yacaré debió disputar tres partidos que le demandaron 6 horas apenas en un lapso de 27, y finalmente cayó ante Dolgopolov por 6-3 y 6-2 en el SkiStar Swedish Open. En tanto, Schwartzman, Bagnis y Olivo se metieron en la segunda ronda.
  • El Yacaré jugó tres partidos en 27 horas y no pudo con ucraniano Dolgopolov.
    Foto: El Yacaré jugó tres partidos en 27 horas y no pudo con ucraniano Dolgopolov.
Tremendo esfuerzo el que realizó Leonardo Mayer en el ATP 250 de Bastad. En el primer día de competencia, el Yacaré tuvo que disputar una doble jornada de qualy, la cual empezó a las 11 hora local de ayer, donde se sacó de encima a Lamasine por 7-6, 6-7 y 6-2, en unas luchadas tres horas de partido y luego, hizo lo propio ante Mathieu por un 2-6, 6-3 y 6-3, en 120 minutos.

Lejos de tener descanso, a las 14:30 de hoy (9.30 en la Argentina), el correntino volvió a saltar al circuito. Esta vez, ante el ucraniano Dolgopolov, quien llegó sin tanta carga de actividad, se aprovechó del desgaste del Leo y lo venció 6-3 y 6-2 en tan solo 61 minutos. De esta manera, Mayer completó seis horas de competencia en un poco más de un día (27 horas y media) y se despidió del torneo que se realiza en Suecia.

Por otra parte, las buenas noticias llegaron por el lado de otros tres argentinos: Diego Schwartzman, Facundo Bagnis y Renzo Olivo, quienes se sacaron de encima a tres alemanes. El Peque venció sin inconvenientes a Maximilian Marterer por 6-1 y 6-3, el santafesino derrotó al histórico Tommy Haas, por 6-7 (5), 6-3 y 6-2, y por último, el rosarino venció a Jan-Lennard Struff por 6-3 y 6-4.

Mañana habrá duelo de argentinos en segunda ronda del SkiStar Swedish Open de Suecia: Schwartzman y Olivo jugarán entre sí, mientras que Bagnis espera al ganador del partido entre Ymer y Verdasco.

Leer más sobre:

Etiquetas: ATP 250 de Bastad , Tenis , Leonardo Mayer

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina