Leo Mayer se quedó con el duelo de argentinos en Niza

El correntino se hizo con el triunfo ante Juan Mónaco con un 6-3 y 6-4 y logró la clasificación a semifinales del certamen francés que reparte 494.310 euros en premios.
  • Niza: Mayer derrotó a Mónaco.
    Foto: Niza: Mayer derrotó a Mónaco.
Poco más de una hora y media le bastó al Leonardo Mayer para vencer a Juan Mónaco en los cuartos de final del ATP de Niza.

Fue 6-3 y 6-4. Ambas raquetas nacionales volvieron a verse las caras luego del partido de octavos de final del ATP de Buenos Aires, que tuvo como ganador a Pico.

El certamen francés, que reparte 494.310 euros en premios, es uno de los torneos previos a Roland Garros, el segundo Grand Slam del año que comenzará el domingo próximo en París.

Allí, Marco Trungelliti, Guido Pella y Facundo Argüello siguen en carrera por ingresar al cuadro principal del Abierto francés. En esa clasificación, Paula Ormaechea cayó ante la china Kai-Lin Zhang por 6-4 y 6-0 y no habrá argentinas en la rama femenina.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Juan Monaco , Leonardo Mayer

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina