Lenzi mostró el estado de la cancha de Patronato: "¿Cómo que no se puede jugar?"

El presidente de la entidad rojinegra publicó unas fotos sobre el campo de juego del estadio Grella y se quejó por trasladar la sede del partido de hoy ante Olimpia por la Copa Libertadores. Conmebol decidió disputar en cotejo en Colón.
  • Lenzi mostró el estado de la cancha de Patronato.
    Foto: Lenzi mostró el estado de la cancha de Patronato.
El presidente de Patronato mostró el estado del campo de juego del estadio Presbítero Bartolomé Grella este jueves por la mañana y se quejó: "¿Cómo que no se puede jugar?", expresó en sus publicaciones a través de WhatsApp.

El máximo dirigente de la entidad entrerriana dejó claramente a la vista su disconformidad con Conmebol y la rápida decisión de elegir la cancha de Colón para disputar el encuentro de hoy ante Olimpia de Paraguay por la Copa Libertadores.
El partido, que debia jugarse ayer miércoles en Paraná, fue suspendido por las intensas lluvias que cayeron sobre la capital provincial y el estadio paranaense se vio afectado. Minutos después de postergar el juego, la entidad sudamericana oficializó que el cotejo se traslade a Santa Fe.

No hubo una prorroga hacia el club santo. Primero que dejara de llover y luego esperar que el drenaje haga su trabajo para que la cancha quede en condición de jugar los noventa minutos, como dio a conocer Lenzi en sus posteos. Rápidamente, Conmebol decidió cambiar de sede.
Así está el estadio Presbítero Grella este jueves
La suspensión
Patronato tenía que recibir, ayer, a Olimpia de Paraguay por la Copa Libertadores desde las 19. Pero el partido, finalmente, se postergó para este jueves 25 de mayo en el mismo horario, tras la intensa lluvia que se desarrolló en Paraná. La sede será el Estadio Brigadier López de Colón de Santa Fe. Así lo comunicaron desde el club y desde Conmebol.

El diluvio que causó inconvenientes en diferentes zonas de la capital entrerriana, también se notó en el Grella y a la hora de la inspección de los árbitros en el campo de juego, el agua acumulada y la intensidad de las lluvias, hizo lo suyo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

3

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

3

Comentarios

mario 26/05/23
Tus empleados son unos inútiles andate junto con ellos SOS un traídor
claudio anibal 25/05/23
Hermano,no te das cuenta que a patrón no lo quieren ni en figurita,o te olvidas que descendió con el equipo del presidente de la AFA,Avivate gil.
Gabriela Analia 25/05/23
Es bipolar, ayer quería que se suspendiera... el hincha del patrón no te perdonará jamás esta traición.

3

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina