Lenciza: "Las pretemporadas son atípicas"

Uno de los miembros de la dupla técnica de Juventud Unida habló sobre la preparación del equipo de cara a sus próximos compromisos. "Lo fundamental es el acondicionamiento físico para arribar al 3 de febrero" señaló el DT.
  • "Los primeros días de trabajo fueron positivos", sostuvo el DT del Juve.
    Foto: "Los primeros días de trabajo fueron positivos", sostuvo el DT del Juve.
Juventud Unida de Gualeguaychú ya comenzó con los trabajos de pretemporada, con el objetivo de llegar de la mejor manera posible a los encuentros pertenecientes a la Copa Argentina y, fundamentalmente, al inicio la Reválida del Torneo Federal A, donde la meta principal es mantenerse en la categoría. 

En este contexto, Javier Lenciza, uno de los entrenadores que componen la dupla técnica que conduce al Decano, junto a Guillermo Salas, habló sobre el presente del conjunto entrerriano y cómo son los trabajos previos al arranque de la tempLenzica. "Los primeros días de trabajo fueron positivos. Realizamos trabajos de nivelación y la última jornada se dividió en actividades físicas y técnicas con pelotas", indicó el entrenador y agregó: "Hoy por hoy las pretemporadas son atípicas, diferentes al de nuestros tiempos de jugador. Se trabaja mucho con el elemento y algo que lleva a que el jugador llegue en óptimas condiciones a la competencia". 

Posteriormente, Lenciza explicó: "Lo fundamental es el acondicionamiento físico para arribar al 3 de febrero que arranca el campeonato. En el partido frente a Atlético Paraná queremos estar de la mejor manera". Además, el DT del León de Gualeguaychú se refirió al debut en el certamen integtador: "La Copa Argentina servirá como preparación, dado que no vamos a modificar las cargas de entrenamiento porque estamos muy encima de la fecha", comentó, y cerró diciendo: "Los encuentros ante Depro nos van a ayudar a tener un panorama más claro y saber cómo está el plantel para el inicio del certamen". 

Leer más sobre:

Etiquetas: Jueventud Unida de Gualaguaychú , Javier Lenciza , Torneo Federal A

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina