Ledesma, critico con la actualidad de Atlético Paraná: "Perdemos por errores nuestros"

El delantero Nicolás Ledesma dio su punto de vista tras la derrota Decana ante Douglas Haig en la quinta fecha del Federal A. "Las cosas que nos pasaron en estos cinco cotejos no deben volver a pasar", aseguró el jugador Rojiblanco.
  • "Debemos salir adelante entre todos", dijo Ledesma.
    Foto: "Debemos salir adelante entre todos", dijo Ledesma.
El elenco Decano no le encuentra la vuelta al certamen, y Ledesma fue crítico: "Por más que uno le ponga la mejor actitud para revertir la situación no se termina disfrutando porque terminamos perdiendo los partidos por errores nuestros. Debemos salir adelante entre todos, ser fuertes en lo grupal y pensar en lo que viene. Las cosas que nos pasaron en estos cinco cotejos no deben volver a pasar".

"Tratamos de hacernos fuertes en lo mental y buscar la solución en lo futbolístico, eso trabajamos en la semana. Lamentablemente no se nos están dando los resultados y terminamos con la cabeza gacha todos los encuentros" continuó Nicolás en la misma tónica.

"Lo buscamos e intentamos. El descuento nos dio más ganas de ir a buscarlo y revertir la situación. Falta precisión y no apurarse tanto al finalizar las jugadas. Hay que estar tranquilos y tomarse un segundo más cuando buscamos el punto o los tres", declaró a La Cabala.

Consultado sobre qué requiere el equipo para afianzarse en este Federal A y pelear arriba, dijo: "Necesitamos empezar a sufrir para despertarnos un poco. No podemos entrar a un partido como estos de local sin estar despiertos y metidos. Hay que mentalizarse que los buenos resultados van a llegar. Ojalá podamos empezar ese camino que tanto queremos".

Leer más sobre:

Etiquetas: Federal A , Atlético Paraná , Nicolás Ledesma

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina