LeBron James quiere renovar en Lakers hasta 2024 para jugar junto a su hijo

James intentará firmar una extensión de contrato por un solo año y alrededor de 47 millones de dólares. Eso le permitiría jugar en el mismo equipo que su hijo Bronny, de 17 años y 1,90 metros, pudiendo jugar de base o escolta.
  • LeBron quiere renovar en Lakers hasta 2024 para jugar junto a su hijo Bronny.
    Foto: LeBron quiere renovar en Lakers hasta 2024 para jugar junto a su hijo Bronny.
El astro de la NBA LeBron James está próximo a extender su contrato con Los Angeles Lakers hasta 2024 con el deseo de poder jugar en la franquicia angelina junto a su hijo Bronny.

Según indicó ESPN, el jugador y su representante, Rich Paul, se reunieron en las instalaciones de la franquicia con el vicepresidente de operaciones y gerente general Rob Pelinka y el nuevo entrenador Darvin Ham.

El alero, que cumplirá 38 años a finales de diciembre, comenzará la última temporada de su contrato, por el que percibirá 44,5 millones de dólares.

Según el convenio colectivo de la NBA, la duración máxima de un contrato que puede firmar un jugador de esa edad o superior es de dos años y James tiene hasta el 30 de junio para firmar la extensión antes de convertirse en agente libre.James intentará firmar una extensión de contrato por un solo año y alrededor de 47 millones de dólares. Eso le permitiría finalizar su vinculación al final de la temporada 23-24, reservándose una opción de jugador para la siguiente, y poder jugar en el mismo equipo que su hijo Bronny, de 17 años y 1,90 metros, pudiendo jugar de base o escolta.

"Mi último año lo jugaré con mi hijo. Donde esté Bronny, allí estaré yo. Haría lo que fuera para jugar con mi hijo durante un año. No se trata del dinero...." , aseguró el teracampeòn de la NBA.

Bronny va a comenzar su último año en la escuela secundaria, lo que lo hace elegible para el draft de 2024, además, la NBA estudia bajar el límite de edad para ingresar en la Liga y colocarlo en los 18 años.

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , NBA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina