Leandro Benítez fue confirmado como el entrenador de Estudiantes de La Plata

Luego de haber dirigido tres partidos como técnico interino del Pincha, el Chino fue oficialmente designado por las autoridades de la institución platense para hacerse cargo del plantel del León, cargo en el que será presentado el viernes.
  • El Pincha anunció la contratación del Chino en la cuenta de Twitter del club.
    Foto: El Pincha anunció la contratación del Chino en la cuenta de Twitter del club.
Estudiantes de La Plata se había quedado sin técnico tras la salida de Lucas Bernardi, quien renunciò luego de la derrota ante Racing. Sin embargo, el ex jugador Leandro Benítez se encargó, de forma interina, de comandar al Pincha en los últimos dos partidos de la Superliga, como así también en el partido decisivo ante Nacional por la Copa Libertadores.

Pese a la derrota 2 a 0 frente a River y el empate 1 a 1 ante Central, lo que más le llamó la atención a la Comisión Directiva fue el agónico triunfo y la posterior hazaña contra el club uruguayo, que le otorgó la clasificación a los Octavos de Final del certamen continental, donde enfrentará a Gremio.

Es por eso que Leandro Benítez se convirtió oficialmente en el nuevo entrenador de Estudiantes, ya que será presentado el próximo viernes, a partir de las 12.00, en City Bell.

Leer más sobre:

Etiquetas: Estudiantes , Fútbol , Leandro Benítez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina