Le lesión de Neymar: parte médico oficial y optimismo del futbolista

Sufrió una "entorsis en el tobillo derecho", según el parte médico oficial durante la victoria de Brasil por 2 a 0 sobre Serbia en el Mundial de Qatar. No obstante, el futbolista aseguró que "lo mejor está por venir".
Neymar, el astro brasileño, hizo su primera aparición luego del triunfo frente a Serbia, donde se retiró con un fuerte golpe en su tobillo derecho y causa preocupación en Brasil.

Ney compartió una reflexión sobre lo que representa "tener fe" en una historia en su cuenta de Instagram: "Es creer que todo va a estar bien, mismo durante el caos. Es la certeza de que todo lo mejor está por venir. Es entender que todo tiene su debido tiempo. La fe está más allá de la capacidad humana, no podemos venir, pero podemos sentir", expresó.

El parte médico por el momento confirmó una entorsis en el tobillo de la pierna derecha, por lo que hay que esperar nuevas pruebas médicas y allí determinarán definitivamente cual es el grado de su lesión.

Además, Neymar felicitó a todos sus compañeros por la victoria en el debut mundialista y dejó en claro que se ilusiona con pelear el Mundial: "Partido difícil, pero era importante ganar. Felicitaciones, equipo, primer paso dado... Faltan seis", posteó en su cuenta de Twitter.

Leer más sobre:

Etiquetas: Neymar , Mundial de Qatar 2022

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina