Lautaro Torres reveló que quiere quedarse en Patronato

El mediocampista surgido de Ferro está a préstamo en el Patrón de Entre Ríos, pero desde el Verde anunciaron que debe regresar al club. No obstante, el Laucha manifestó: "Estoy cómodo, hablé con Álvarez y quiero seguir en la institución".
  • Con la casaca del Rojinegro, el Laucha disputó seis encuentros y marcó un gol.
    Foto: Con la casaca del Rojinegro, el Laucha disputó seis encuentros y marcó un gol.
A principios de julio, Ferro había emitido un comunicado en el que informó que se le envió una carta documento a Patronato para que Lautaro Torres vuelva al Verde, de acuerdo a lo establecido en el contrato de préstamo.

Sin embargo, hace unos días, Alejandro Saccardi, secretario técnico del elenco de Oeste, habló sobre la situación del jugador y explicó: "Laucha Torres es jugador del club, está a préstamo en Patronato con una cláusula para que vuelva ahora. Si él se quiere quedar allá, se quedará".

Luego, el propio Torres se pronunció al respecto en diálogo con Código Patrón y subrayó su decisión de quedarse donde está: "Yo no rescindí mi contrato en Patronato, todavía sigue vigente el préstamo hasta junio del 2021", y además agregó: "Estoy cómodo. Hablé con Gustavo (Álvarez) y quiero seguir en la institución".

De esta manera, el volante surgido de la cantera de Ferro seguirá en el conjunto de Paraná, que se mantiene en la máxima categoría del fútbol argentino.

El jugador de 23 años jugó seis partidos con la camiseta del Rojinegro durante el primer semestre del 2020 en los que sumó 370 minutos y marcó un gol, ante Talleres de Córdoba por la Fecha 22 de la Superliga.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Ferro , Lautaro Torres

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina