Lautaro Martínez le dio la victoria al Inter

El Nerazzurri se impuso por 1 a 0 frente al Olympique de Lyon, en el marco de la International Champions Cup, gracias al tanto del Toro, a los 7 minutos de la segunda mitad. Es el tercer gol de Lautaro en seis partidos en el Ínter.
  • El Toro lleva tres tantos en seis partidos con la casaca del Narazzurri.
    Foto: El Toro lleva tres tantos en seis partidos con la casaca del Narazzurri.
Desde que llegó al Inter, ya sea con goles o buenas actuaciones, Lautaro Martínez siempre dice presente. Y el partido de hoy, frente al Olympique de Lyon, por la International Champions Cup, no fue la excepción. Y es que el ex-Racing, a los 7 minutos del segundo tiempo, anotó el único tanto del encuentro que le permitió al conjunto italiano quedarse con la victoria por 1 a 0.

El gol llegó luego de un gran centro por abajo del brasileño Dalbert Henrique, que Lautaro tomó de primera y, de zurda y casi desde el punto penal, definió sin resistencia alguna.

El joven delantero ya acumula tres goles en los seis partidos de pretemporada que lleva jugados. Lugano, Zenit y el conjunto francés, hoy, fueron sus víctimas.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Inter , Lautaro Martínez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina