Lautaro Giannetti se sumará al equipo que dirige el entrerriano Gabriel Heinze

El defensor no trabajó junto al resto del plantel del Fortín, ya que continuará su carrera en el Atlanta United de la MLS que conduce técnicamente el oriundo de Crespo, que ya tiene en el plantel a Licha Lopez, Barco, Moreno, Sosa e Ibarra.
Vélez pierde a su capitán. Lautaro Giannetti, quien ya estuvo ausente en el partido pasado ante Sarmiento en Junín, jugará en la Major League Soccer, más precisamente en el Atlanta United que dirige el entrerriano Gabriel Heinze. El defensor estuvo en la práctica, pero no entrenó a la par de sus compañeros, a la espera de la oficialización de su pase y de saber cuándo viajará rumbo a los Estados Unidos.

Después de varios sondeos y algunos ofrecimientos rechazados por la Comisión Directiva, la oferta de los Five Stripes terminó de convencer a los dirigentes del Fortín. Si bien están ultimando detalles económicos, la transferencia se haría en una suma cercana a los 3 millones de dólares por el total de la ficha.

Mauricio Pellegrino pierde a uno de los hombres clave de la defensa. En su posición, Vélez acaba de incorporar al uruguayo Matías De Los Santos, quien volvió al club luego de 7 meses.

Con la llegada de Giannetti, serán seis los jugadores argentinos que serán dirigidos en la franquicia del estado de Georgia por el creespense Heinze: además Lisandro Lopez, Ezequiel Barco, Marcelino Moreno, Santiago Sosa y Franco Ibarra.

Leer más sobre:

Etiquetas: Lautaro Giannetti , Atlanta United , Gabriel Heinze

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina