Laureano Zalio es la nueva incorporación de Echagüe para la Liga Argentina

El pivote llegará al plantel dirigido por Oscar Bonell luego de jugar en Deportivo Norte de Amstrong, rival del AEC en la última campaña. En la última temporada jugó 47 partidos y tuvo promedios de 12,1 minutos.
  • Laureano Zalio es la nueva incorporación de Echagüe para la Liga Argentina.
    Foto: Laureano Zalio es la nueva incorporación de Echagüe para la Liga Argentina.
La Comisión Directiva de Echagüe anuncia la contratación del jugador Laureano Zalio, pívot de 2,06 y 23 años de edad que en la temporada anterior jugara en Deportivo Norte de Armstrong en Liga Argentina.
Zalio es nacido el 3/9/95 en Venado Tuerto, por lo que ocupará ficha mayor. Jugó en Liga Nacional A en Obras y Libertad de Sunchales. En TNA jugó en Petrolero de Neuquén, Ameghino de Villa María y en Deportivo Norte, y Torneo Federal en Atlético Tostado.

En la última temporada en Deportivo Norte jugó 47 partidos y tuvo promedios de 12,1 minutos, 5,4 puntos, 60% en dobles 3,3 rebotes y 6,1 de valoración.

Echague ya confirmó a Bruno Oprandi, Agustin Carnovale, Alejandro Zilli, Nacho Fernández, Mateo Gaynor, y Laureano Zalio, completando sus 6 fichas mayores. La plantilla de Echagüe se integrará sólo de jugadores nacionales. Charles Xavier Parker será ficha U23 nacional oriunda. En los próximos días se anunciarán novedades.

Prensa AEC

Leer más sobre:

Etiquetas: Echagüe , Liga Argentina Femenina de Basquet

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina