Las Panteras vencieron a Perú en Santa Fe en el arranque de la gira amistosa

La victoria del seleccionado nacional de voley femenino en el encuentro amistoso ante el conjunto peruano fue por 3 a 0 con parciales de 25-15, 28-26 y 25-19. La Selección mayor continuará la gira este jueves en Sunchales.
  • Amistoso de Las Panteras ante Perú.
    Foto: Amistoso de Las Panteras ante Perú.
Cumpliendo con las expectativas y con el aliento de los santafesinos que llenaron el Estadio Ángel P. Malvicino, la Selección Argentina femenina de voley dio inicio a una gira de amistosos en el país. En una noche inolvidable para la ciudad de Santa Fe, Las Panteras superaron a Perú por 3 a 0, con parciales de 25-15, 28-26 y 25-19.

Erika Mercado fue la máxima anotadora del partido con 17 puntos. Julieta Lazcano acompañó con 6 unidades, mientras que se destacó la participación de la armadora santafesina Victoria Mayer, surgida de las inferiores de Regatas de Santa Fe.

Las dirigidas por Hernán Ferraro tuvieron un buen arranque en ataque y bloqueo que habilitó un control cómodo del tablero ante un conjunto peruano errático. Sin embargo en el segundo la tendencia se revirtió, con más fallas locales y un mejor rendimiento ofensivo del rival.Perú logró estar en ventaja en tramos importantes del segundo capítulo, pero desde el saque de Nizetich Las Panteras encaminaron el empate. En un cierre palo a palo, Mercado fue clave para definirlo 28-26. En el último parcial, Argentina hizo varias modificaciones, pero mantuvo su buen porcentaje en ataque y así encaminó el triunfo para coronar una noche inolvidable, 25-19.

Con sólo algunas horas de descanso, Argentina continúa la serie de partidos este jueves a las 21 horas en Sunchales con transmisión de DirecTV Sports. La selección nacional continuará los test matches el 25 y 26, con dos partidos en el Mega Estadio de Puerto General San Martín, cerrando en Buenos Aires el 28 y 29 del mismo mes. (Notife)

Leer más sobre:

Etiquetas: Voley , Las Panteras

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina