Las Panteras cayeron frente a Perú, en una final ajustada

La selección de vóley femenino perdió por 3-2 en el tie break ante su par de Perú, en la final de los Juegos Odesur. El partido resultó muy disputado de principio a fin.
  • Las Panteras cayeron por 3-2 ante Perú en la final.
    Foto: Las Panteras cayeron por 3-2 ante Perú en la final.
Las Panteras cayeron ante Perú y no pudieron colgarse la medalla dorada en los Juegos Suramericanos de Asunción 2022. En un partido que fue parejo, el combinado blanquirrojo se quedó con el último set y se subió a lo más alto del podio.

La Selección Argentina de Vóley femenino tuvo un buen comienzo en el partido tras quedarse con un ajustado primer set por 25-22. Sin embargo, el combinado peruano supo reponerse en el segundo y se lo llevó por 25-21, lo cual significó el primer parcial concedido por la Albiceleste en el certamen.
El tercer set, en cambio, volvió a ser para las dirigidas por Marcelo Silva -25-17-, que quedaron a uno de llevarse el triunfo y la presea dorada. A pesar de ello, Perú no se dio por vencido y, tras ganar por 25-19 en el cuarto parcial, llevó el encuentro a un quinto, en donde fue más y se lo quedó por luego de superar a las argentinas por 15-11.

Leer más sobre:

Etiquetas: Las Panteras , Juegos Odesur

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina