Las llamativas formaciones que podría utilizar el entrenador Hugo Ibarra para el debut de Boca

En principio, el equipo no puede contar con siete jugadores suspendidos para el domingo próximo en la Bombonera y perdió otros dos titulares en las últimas semanas.
Boca se medirá ante Atlético Tucumán el próximo domingo a partir de las 21.30, en La Bombonera, y para este partido el entrenador Hugo Ibarra espera la resolución de la amnistía de Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para saber si podrá contar con los futbolistas suspendidos con sanciones leves.

Ibarra abrió el entrenamiento de esta mañana para la prensa, en el Predio de Ezeiza, y en dicha práctica estuvo presente Aaron Molinas, quien tiene acordado su préstamo con Tigre y más temprano que tarde estará en Victoria. Por su parte, el delantero Luis Vázquez volvió a entrenarse diferenciado mientras se recupera de una molestia muscular y está un pie afuera del partido ante el Decano, por lo que Gonzalo Morales se entrenó con la Primera.

Por otro lado, el arquero Sergio Romero y los defensores Nicolás Figal y Agustín Sández se entrenaron a la par de sus compañeros y estarán a disposición del Negro. Sin embargo, Javier García se perfila para estar bajo los tres palos y en la defensa la dupla central que se encamina es con el debut del paraguayo Bruno Valdez junto a Facundo Roncaglia o Gabriel Aranda.

Los dos equipos que probó Ibarra para Boca vs. Atlético Tucumán si se confirma la amnistía de AFA

Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Gabriel Aranda, Agustín Sández; Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Óscar Romero; Simón Rivero, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Javier García; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Nicolás Valentini, Valentín Barco; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Exequiel Zeballos, Nicolás Orsini y Luca Langoni. (TyC Sports)

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca Juniors , Hugo Ibarra

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina