Las Leonas vencieron a India en un duelo preparatorio para los Juegos Olímpicos

La Selección Argentina Femenina de Hockey Sobre Césped logró su tercer triunfo consecutivo, en la serie de amistosos que esatá disputando ante al elenco asiático como parte de su puesta a punto para las olimpiadas, al imponerse por 3 a 2.
El Seleccionado Argentino Femenino de Hockey Sobre Césped derrotó a su par de India por 3 a 2 en un nuevo amistoso de preparación, camino a los Juegos Olímpicos de Tokio.

El ensayo se celebró a puertas cerradas, a raíz de la pandemia del coronavirus, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) del barrio de Núñez. El equipo dirigido por Carlos Retegui obtuvo su tercer éxito consecutivo en esta serie de tests matches, aunque en esta ocasión se alistó, por primera vez, con mayoría de valores titulares. Los goles de Las Leonas fueron obra de Micaela Retegui, Agustina Gorzelany y María José Granatto.

Los anteriores triunfos de Las Leonas, con elementos alternativos, habían sido por 2-1 y 3-2, sucesivamente. Por su lado, el combinado asiático disputó otros dos amistosos más en territorio argentino: sendos empates (2-2 y 1-1) con el seleccionado argentino Sub '21, Las Leoncitas. El próximo amistoso entre Las Leonas y el representativo indio se jugará el jueves, a las 17.30. Los dos últimos ensayos entre ambos seleccionados se llevarán a cabo el sábado 30 y el domingo 31.

Leer más sobre:

Etiquetas: Hockey sobre Cesped , Las Leonas

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina