Las Leonas superaron como visitante a Australia

La Selección Argentina Femenina de Hockey Sobre Césped logró una gran victoria por 2 a 1 ante las Hockeyroos, en el marco de la séptima jornada de la Pro League, resultado que le sirvió para ubicarse en la segunda colocación de la tabla.
  • Las Leonas llevan cuatro triunfos, una caída y un empate en la Pro League.
    Foto: Las Leonas llevan cuatro triunfos, una caída y un empate en la Pro League.
Por la séptima fecha de la Pro League, el Seleccionado Argentino Femenino de Hockey Sobre Césped venció 2 a 0 a Australia y se ubicó segundo en la tabla de la competencia, detrás de Holanda.

Las Leonas, dirigidas por Alec Doherty en reemplazo de Carlos Retegui que no participó de esta gira, tuvo un gran desempeño y mejoró los errores cometidos en la reciente derrota ante Nueva Zelanda por 5 a 3.

Julieta Jankunas abrió el marcador con un golazo de revés cuando terminaba el primer cuarto, tras una gran jugada Agustina Albertario y luego la habilitación de Eugenia Trinchinetti para la cordobesa.

La Albiceleste selló el encuentro con el tanto de córner corto de Agustina Gorzelany a tres minutos del final. La defensora celebró el quinto gol por esta vía en esta competencia, además de un gol de penal, y se convirtió en la máxima goleadora del equipo.

El segundo partido de Argentina, que acumula cuatro ganados, un empate y una derrota, ante Australia se jugará este sábado a las 5.00.

Leer más sobre:

Etiquetas: Hockey sobre Cesped , Las Leonas , Pro League

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina