Las Leonas siguen en la buena senda y golearon a Bélgica

Como parte de su preparación para el Mundial de Inglaterra, la Selección Argentina Femenina de Hockey Sobre Césped se impuso por 6 a 2 ante su par de Bélgica, en el tercer amistoso de la serie que disputarán ambos equipos en el CENARD.
  • Las Leonas sumaron dos victorias y un empates en los amistosos frentea Bélgica.
    Foto: Las Leonas sumaron dos victorias y un empates en los amistosos frentea Bélgica.
El Seleccionado Argentino de Hockey Sobre Césped Femenino, Las Leonas, derrotó anoche a su par de Bélgica, por 6 a 2, en el tercer amistoso que ambos conjuntos asumieron en Buenos Aires (fue 5-2 en el primero y 3-3 en el segundo), en el marco de la preparación que los dos llevan adelante, de cara al Mundial de Londres de la disciplina, que se jugará entre julio y agosto de este año.

En el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CENARD) del barrio de Núñez, a puertas cerradas nuevamente, el equipo del DT Agustín Corradini edificó una convincente victoria con los tantos de María José Granatto, Delfina Merino (2), Rocío Sánchez Moccia, Martina Cavallero y Agustina Albertario.

?De este modo, el conjunto Albiceleste logró el segundo éxito en la serie que comprenderá seis partidos y se extenderá hasta el sábado venidero. Los próximos encuentros de preparación se jugarán también en el CENARD, a las 19.00, también a puertas cerradas. Serán el miércoles 31 más el viernes 2 y el sábado 3 de febrero.

Luego de enfrentar al seleccionado belga, Las Leonas se medirán con el combinado de Inglaterra, actual campeón olímpico, en cinco tests matches que se llevarán a cabo en el estadio Mundialista de la ciudad de Rosario. Serán el sábado 10, domingo 11, miércoles 14, viernes 16 y sábado 17 de febrero. Por último, de regreso a Buenos Aires, el seleccionado argentino asumirá una serie de ensayos contra Nueva Zelanda, en cancha del club Ciudad, en Núñez, los días martes 20, jueves 22, sábado 24, domingo 25 y martes 27, respectivamente.

Leer más sobre:

Etiquetas: Hockey sobre Cesped , Las Leonas

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina