Las Leonas se recuperaron y volvierona derrotar a Nueva Zelanda

El Seleccionado Argentino Femenino de Hockey Sobre Césped se impuso ante las Black Sticks por 5 a 0 en el cuarto de la serie de amistosos que disputaron frente al elenco oceánico. Esta tarde, desde las 18.00, se enfrentarán nuevamente.
  • Tercer triunfo de Las Leonas frente a las Black Sticks en cuatro partido.
    Foto: Tercer triunfo de Las Leonas frente a las Black Sticks en cuatro partido.
Las Leonas se recuperaron después de la derrota que sufrieron el sábado frente a Nueva Zelanda y consiguieron un nuevo triunfo, el tercero de la serie de cinco amistosos que se encuentran disputando frente a las oceánicas. Esta vez el Seleccionado Argentino Femenino de Hockey Sobre Césped se impuso por 5 a 0 en el Club Ciudad de Buenos Aires. Las dirigidas por Agustín Corradini fueron contundentes desde el arranque y no le dieron posibilidad de reaccionar a las visitantes. Los tantos los marcaron Rocío Sanchez Moccia, Magdalena Fernandez Ladra, Julieta Jankunas (la delantera cordobesa sigue imparable, ya convirtió tantos en los cuatro partidos que disputaron hasta ahora frente al conjunto neozelandés), Sofía Toccalino y Delfina Merino.

Las chicas, que ganaron el primer compromiso por 4 a 0, en el segundo se impusieron 3 a 1 y cayeron en el tercero por 3 a 2, volverán a enfrentar a Nueva Zelanda en el quinto y último partido de la serie. El encuentro se disputará esta tarde desde las 18.00, también en el Club Ciudad de Buenos Aires.

Estos compromisos forman parte de la preparación de Las Leonas para el Mundial de Londres, que se jugará entre el 21 de julio y el 5 de agosto. Anteriormente disputaron seis amistosos en el Cenard frente a Bélgica, con un saldo de tres victorias y tres empates. Después jugaron otros cinco contra Inglaterra en Rosario, donde ganaron cuatro y perdieron uno.

Leer más sobre:

Etiquetas: Black Sticks , Hockey sobre Cesped , Las Leonas

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina