Las Leonas golearon y siguen a paso firme en la Liga Mundial

El Seleccionado Argentino Femenino de Hockey Sobre Césped superó por 3 a 0 a India en la quinta y última jornada del Grupo B de la Liga Mundial, logrando el pasaje a Cuartos de Final correspondiente a la ronda Semifinal del certamen.
  • Cuarto triunfo en forma consecutiva para Las Leonas en Johannesburgo.
    Foto: Cuarto triunfo en forma consecutiva para Las Leonas en Johannesburgo.
La Selección Argentina Femenina de Hockey Sobre Césped selló su clasificación para los Cuartos de Final de la ronda Semifinal de la Liga Mundial, que se juega en Johannesburgo (Sudáfrica), al acabar la fase de grupos con pleno de triunfos.

Las Leonas, campeonas de este torneo en 2015, lograron su cuarta victoria este domingo frente a la India por 3 a 0 con goles, todos antes del descanso, de Rocío Sánchez, María Granatto y Noel Barrionuevo, para cerrar el en lo más alto del Grupo B.

Argentina jugará el martes en Cuartos contra la selección de Irlanda. El resto de cruces de cuartos serán Inglaterra-India, Estados Unidos-Japón y Alemania-Sudáfrica.

La fase final de la Liga Mundial se jugará en Auckland (Nueva Zelanda) entre el 17 y el 26 de noviembre.

Leer más sobre:

Etiquetas: Hockey sobre Cesped , Las Leonas

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina