Las Leonas golearon a Bélgica en un amistoso

La Selección Argentina Femenina de Hockey Sobre Césped continúa con su puesta a punto de cara al Mundial de Inglaterra 2018, y en este marco, se enfrentaron ante su par de Bélgica en el Cenard, donde el elenco nacional se impuso por 5 a 2.
  • Las Leonas se quedaron con el primero de los amistoso programados ante Bélgica.
    Foto: Las Leonas se quedaron con el primero de los amistoso programados ante Bélgica.
Las Leonas superaron hoy a Bélgica por 5 a 2 en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard), en un partido amistoso de preparación para el Mundial de Inglaterra.

Los goles para Argentina llegaron de la mano de María José Granatto, Martina Cavallero, Florencia Habif, Delfina Merino y Eugenia Trinchinetti. Así, el seleccionado femenino arrancó con el pie derecho la planificación para el Mundial que se disputará en Londres entre el 21 de julio y el 5 de agosto.

La serie de partidos ante el combinado belga continuará el 27, 28, 31 de enero asi como también el 2 y 3 de febrero, todos en el mismo escenario y a puertas cerradas. Al finalizar estos encuentros, las Leonas se enfrentarán ante Inglaterra (actual campeón olímpico) en cinco test matches a jugarse en Rosario entre el 10 y 17 de febrero. Por último, también disputarán ensayos ante Nueva Zelanda en el club Ciudad entre el 20 y 27 de febrero.

Leer más sobre:

Etiquetas: Hockey sobre Cesped , Las Leonas

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina