Las Leonas, en semifinales de la Copa Panamericana

El seleccionado argentino de hockey sobre césped de mujeres, accedió este viernes a las semifinales de la Copa Panamericana de la disciplina, al derrotar por 4-0 al local Chile, en partido correspondiente a la segunda fecha.
  • Las Leonas, en semifinales de la Copa Panamericana.
    Foto: Las Leonas, en semifinales de la Copa Panamericana.
El equipo Albiceleste que conduce el DT Fernando Ferrara se impuso en la ciudad de Santiago de Chile, con los tantos marcados por Agostina Alonso (2do. cuarto, 12m.), María José Granatto (3er. Cuarto, 5m. y 4to. Cuarto, 14m.) y Agustina Gorzelany (3er. Cuarto, 13m., de penal).De este modo, Las Leonas sumaron el segundo triunfo seguido en la zona A, luego del auspicioso debut ante Uruguay (6-0) el miércoles pasado.

El certamen otorgará tres boletos para la Copa del Mundo España-Países Bajos, que se disputará del 1 al 17 de julio venidero. Por eso es clave para el seleccionado argentino de hockey sobre césped. Claro que el equipo argentino no debería tener problemas en conseguir la clasificación.

Leer más sobre:

Etiquetas: Las Leonas

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina