Las Leonas derrotaron a Alemania en un amistoso disputado en La Plata

La Selección Argentina Femenina de Hockey Sobre Césped se quedó con el primero de los tres duelos que disputará ante el representativo alemán, al imponerse por 3 a 1. Las Leonas volverán a enfrentar al mismo rival el miércoles y el jueves.
  • Rebecchi, Gorzelany y Granatto marcaron los goles para el triunfo de Las Leonas.
    Foto: Rebecchi, Gorzelany y Granatto marcaron los goles para el triunfo de Las Leonas.
El Seleccionado Argentino Femenino de Hockey Sobre Césped venció a Alemania por 3 a 1, en un amistoso jugado en el club Santa Bárbara de Gonnet, La Plata.

Los goles del equipo conducido por Carlos Retegui fueron anotados por Carla Rebecchi, Agustina Gorzelany y María José Granatto. Naomi Heyn había empatado transitoriamente.

Las Leonas y Alemania volverán a enfrentarse el miércoles y el jueves, a partir de las 17.30, en el mismo escenario, al que hoy asistieron más de 3.000 espectadores.

Los test matches con las alemanas le dan al seleccionado argentino un buen cierre de temporada, en la que ganó el oro en los Juegos Panamericanos de Lima y logró el pasaje a los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón, del año que viene.

Argentina formó con: Cristina Cosentino; Agustina Gorzelany, Silvina D'Elía, Noel Barrionuevo; Rosario Luchetti, Agostina Alonso, Victoria Sauze, Rocío Sánchez Moccia; María José Granatto, Carla Rebecchi y Julieta Jankunas. Luego ingresaron: Agustina Albertario, Delfina Merino, Sofía Toccalino, Eugenia Trinchinetti, Victoria Granatto, Delfina Thome y Giselle Kañevsky.

Leer más sobre:

Etiquetas: Las Leonas , Hockey sobre Cesped

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina