Las Leonas cosecharon su segundo triunfo en la gira por Europa

La Selección Argentina Femenina de Hockey Sobre Césped derrotó 1 a 0 a su par de España en Valencia, gracias al tanto de Agustina Albertario. En la jornada de ayer, las dirigidas por Carlos Retegui habían superado al mismo rival por 2 a 0.
  • Las Leonas sumaron una nueva victoria ante la Roja en la gira por Europa.
    Foto: Las Leonas sumaron una nueva victoria ante la Roja en la gira por Europa.
El Seleccionado Femenino de Hockey Sobre Césped derrotó por 1 a 0 a España en su segunda presentación en Valencia. El gol fue convertido por Agustina Albertario y, junto con la victoria del miércoles, Las Leonas sumaron el segundo triunfo en la gira por Europa.

El día miércoles las dirigidas por Carlos Retegui habían disputado un amistoso ante las españolas y ganaron por 2 a 0, con goles de Julieta Jankunas y Noel Barrionuevo. El sábado enfrentarán nuevamente a La Roja y luego viajarán a Roma, donde jugarán ante Italia los días 17, 18 y 20.

Esta gira le servirá al conjunto nacional y al cuerpo técnico para seguir evaluando jugadoras y buscar el mejor equipo de cara a la próxima temporada en donde las Leonas tendrán como primer compromiso la segunda temporada de la FIH Pro League antes los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Leer más sobre:

Etiquetas: Las Leonas , Hockey sobre Cesped

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina