Las Leonas aplastaron a Japón en el último amistoso

La Selección Argentina Femenina de Hockey Sobre Césped se impuso por 6 a 1 frente al conjunto asiáctico, en el tercer choque de la serie de amistosos que disputaron entre sí, donde el elenco de Carlos Retegui cosechó triunfos en todos.
  • Tres triunfos para Las Leonas en igual cantidad de duelos frente a Japón.
    Foto: Tres triunfos para Las Leonas en igual cantidad de duelos frente a Japón.
El Seleccionado Argentino Femenino de hockey Sobre Césped consiguió una rotunda goleada 6 a 1 sobre su par de Japón, en el tercer y último encuentro de la serie amistosa que protagonizó con el representativo asiático en la ciudad de Mar del Plata.

En el Polideportivo Panamericano, el equipo de Carlos Retegui dio una muestra de contundencia, previo al comienzo de la FIH Pro League de la disciplina, prevista para este viernes en el CENARD de Buenos Aires ante los Estados Unidos.

Las Leonas se impusieron claramente con los tantos convertidos por Delfina Merino, Carla Rebecchi, Julieta Jankunas, María José Granatto, Agostina Gorzelany y Noel Barrionuevo.

En los dos amistosos anteriores, Argentina, tercero en el ranking mundial de la Federación Internacional (FIH), venció a Japón por 3 a 1 (Merino, Agustina Albertarrio y Gorzelany) y 3 a 2 (Rebecchi, Constanza Cerúndolo y Gorzelany), respectivamente.

Leer más sobre:

Etiquetas: Hockey sobre Cesped , Las Leonas

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina