Las juveniles de Talleres Rojo cumplieron con sus compromisos pendientes del Dos Orillas

Las categorías Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 18 de la T en la línea Roja completaron la fecha 2 del certamen interasociaciones, viajando a Esperanza para enfrentar a sus pares de Alma Juniors, donde cosecharon tres triunfo y una derrota.
  • Las juveniles de la T tuvieron una gran labor en Esperanza sumando 3 victorias.
    Foto: Las juveniles de la T tuvieron una gran labor en Esperanza sumando 3 victorias.
El Torneo Dos Orillas de las Asociaciones de hockey de Paraná y Santa Fe tuvo jornada libre por la competencia nacional de Damas a nivel selecciones que se disputó en Buenos Aires.

Sin embargo, el Club Atlético Talleres en la línea Roja visitó a Alma Juniors en la localidad santafesina de Esperanza y se pusieron al día al enfrentarse por la fecha dos del certamen, organizado por la Asociación Paranaense de Hockey y la Asociación Santafesina de Hockey, que había quedado pendiente.

Para los representativos del CAT fue una jornada muy positiva, ya que en el polideportivo de Avenida Argentina, el elenco de la capital entrerriana ganó 1 a 0 en Sub 12, quenque en el Sub 14 cayó 2 a 1 con las Lobitas. Por su parte, en Sub 16 de la T ganó 4 a 0 y la jornada se cerró con la ajustada victoria del Rojo 3 a 2 en Sub 18.

Fuente: www.clubtalleresparana.com.ar

Leer más sobre:

Etiquetas: Hockey sobre Cesped , Talleres , Torneo Dos Orillas

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina