Las curiosas camisetas que usará Claypole en su histórico partido ante Boca

El Xeneize debutará en la Copa Argentina ante el Tambero, que en una jugada marketinera vestirá una casaca que tiene distintas publicidades según las líneas del once inicial. También varían entre los suplentes y el cuerpo técnico.
  • El equipo de la C irá ante el Xeneize con un diseño exclusivo.
    Foto: El equipo de la C irá ante el Xeneize con un diseño exclusivo.
Claypole sigue alborotado, tras su reciente consagración como campeón de Primera D, por la cercanía del partido ante Boca Juniors, por la Copa Argentina. Este partido entre el campeón de la Copa Maradona y el ascendido a Primera C se disputará hoy en el estadio Ciudad de La Plata.

Y Claypole, como suelen hacer la mayoría de los equipos de ascenso cuando enfrentan a un rival ilustre por Copa Argentina, utilizará una camiseta especial para este partido. La novedad está en los sponsors: en vez de repetirse en todas las camisetas, cada una de los cuatro líneas -arco, defensa, mediocampo y ataque- y el capitán lucirá un anunciante diferente.
"Esta estrategia permitirá valorizar el patrocinio, evitando que todos los logos juntos hagan parecer la camiseta a un buzo antiflama y no luzcan ni el logo ni el ni el escudo del club, Además incrementa el valor comercial de la camiseta, ya que permite que no se dependa del aporte de una sola marca", explicó Claudio Déstefano, experto en marketing e ideólogo de esta movida.
Dónde se notará uniformidad será en el calzado. En épocas donde cada futbolista luce marca y colores diferentes, para este partido frente a Boca Juniors todos los jugadores de Claypole usarán botines color negro y marca Umbro.Esta campaña marketinera también incluye sponsor diferenciado para el cuerpo técnico y la confección de camisetas conmemorativas para los hinchas, de Claypole o de Boca, que llevarán sus nombres estampado en la espalda.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Argentina 2020 , Claypole

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina