Las categorías provinciales tuvieron acción en el autódromo de Concordia

En TC 850 ganó Miraglio, en TC Pista Entrerriano lo hizo Farabello, en SP 1000 Nueva Generación festejó Naibert, en la Fórmula Renault Entrerriana triunfó Trossero y en la Clase 1 del Competición Especial la victoria fue para Herbel.
  • Concordia recibió a las categorías provinciales.
    Foto: Concordia recibió a las categorías provinciales.
Las Categorías Provinciales tuvieron su presentación en el autódromo de Concordia. En el TC 850 la victoria quedó en poder de Rodrigo Miraglio con un tiempo de 20'51"943/1000, seguido por Ramiro Albisu y Maximiliano Turano. Más atrás completaron Luciano Sendros, Néstor Guerrero, Fernando Fusaro, Guillermo Viollaz y Claudio Mattiassi.

En el TC Pista Entrerriano venció Juan Manuel Farabello con un registro de 19'08"759/1000, al podio lo completaron Juan Sebastián Gallo y Juan Pablo Main. Más atrás terminaron Yamil Dubs y Juan Pablo Torreta.

En el SP 1000 Nueva Generación el triunfo quedó en poder de Rafael Naibert con un tiempo de 18'58"868/1000, detrás se subieron al podio Germán Jaime y Bruno Ávila. El Top 10 lo completaron Gabriel Schenider, Martín Jacob, Leonardo Córdoba, Néstor Negro, Guillermo Suárez, Federico Godoy y Emanuel Fontana.

En la Fórmula Renault Entrerriana la victoria fue para Lucas Trossero tras 12'34"354/1000 de carrera. Al podio lo completaron Valerio Peruchena y Miguel Franzoi. El Top 10 se completó con Ayrton Mogni, Nahuel Olariaga, Tomás Wertz, Lucas Olariaga, Maximiliano Lozano, Gianfranco León y Hernán Paredes.

En la Clase 1 del Competición Especial, Vittorio Herbel estuvo presente en el momento crucial y se llevó su segunda final del año. Se quedó con el segundo puesto Fernando Elola tras liderar casi toda la carrera. Cristian Conte fue tercero y sumo puntos cruciales para el campeonato. (Fuente: Uno)

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina