Las actividades deportivas que autorizó el gobierno de Entre Ríos

A través del decreto 787, el gobierno provincial habilitó la práctica de algunos actividades y deportes individuales, para lo cual se deberá respetar el protocolo de seguridad en lugares que cuenten con la autorización municipal pertinente.
  • Mas de una docena de actividades quedaron habilitadas en Entre Ríos.
    Foto: Mas de una docena de actividades quedaron habilitadas en Entre Ríos.
Entre Ríos es una de las provincias donde comenzó a flexibilizarse la cuarentena impuesta por la pandemia de coronavirus, y por ello, el gobierno comunicó que se autorizan algunas actividades físicas y deportivas individuales.

A través del decreto 787, se informó que se podrá practicar tenis, padel, pelota a paleta, badmington, golf, footgolf, equitación, tiro deportivo, tiro con arco, canotaje, remo, vela, sup (Stand up paddle), natación en aguas abiertas (solo para entrenamientos) y pesca deportiva de costa.

A su vez, se determina que los establecimientos donde se pretendan desarrollar estas actividades tendrán que contar con la autorización del municipio y respetar el protocolo de seguridad sanitaria, mientras que aclara que no se realizaará las mismas en instalaciones que pertenezcan a organismos nacionales ni provinciales.

Además, el edicto señala que el Comité de Emergencia Provincial posee la facultad de suspender las habilitaciones conferidas por los municipios o comunas por razones sanitarias debidamente fundadas.

Descargas

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Natación

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina