Lanús y Racing irán en busca de un triunfo que les permita llegar a la cima

El Granate recibe al elenco de Avellaneda, que despide a Coudet como técnico, desde las 21.45 con arbitraje de Darío Herera. Ambos tiene 26 puntos, y una victoria ubicaría al ganador, transitoriamente, junto a los lideres Boca y Argentinos.
  • Lanús y la Academia se juegan la chance de alcanzar la cima del torneo.
    Foto: Lanús y la Academia se juegan la chance de alcanzar la cima del torneo.
En un duelo clave para ambos, Lanús y Racing se enfrentan por la Fecha 16 de la Superliga, desde las 21.45, en el estadio Néstor Díaz Pérez, donde el encargado de impartir justicia será Darío Herrera y lo televisará Fox Sports Premium.

Tanto el Granate como la Academia tienen 26 unidades, y se encuentran a tres de los líderes, Boca y Argentinos, por lo tanto, una victoria significaría llegar, transitoriamente, a la cima del torneo, y si los demás los resultados ayudan, uno podría terminar el año entre los punteros.

No será un duelo más para el elenco de Avellaneda, que lleva un invicto de 12 partidos pero sólo pudo ganar uno de los últimos cinco, ya que marcará la despedida de Eduardo Coudet, cuyo futuro está en el fútbol de Brasil. Lo bueno para los hinchas de la Academia es que podrán acompañar a su equipo y darle el adiós al Chacho, debido a que tendrán a disposición 10.000 entradas generales y 1.000 plateas con la aprobación de la Aprevide.

Por su parte, el conjunto local también quiere prenderse en el lote de los de arriba, pero fundamentalmente cortar una racha negativa sin sumar de a tres, ya que viene de empatar ante Arsenal, y hace tres jornadas que no puede festejar.

Leer más sobre:

Etiquetas: Racing , Lanús , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina