Lanús y Newell's buscan seguir en la Sudamericana: ya eliminado, San Lorenzo va por el honor

El Ciclón visita a 12 de Octubre en Paraguay desde las 19:15. A la misma hora, la Lepra jugará en Rosario contra Palestino de Chile. El Granate recibe a La Equidad, de Colombia, a las 21:30.
  • La Lepra quiere seguir en la copa.
    Foto: La Lepra quiere seguir en la copa.
La participación de los equipos argentinos en la Copa Sudamericana continuará este jueves con bastante actividad: Newell's recibirá a Palestino de Chile para seguir con vida en el certamen, Lanús será anfitrión de La Equidad colombiana pensando en resultados de su grupo que lo favorezcan y, por último, un eliminado San Lorenzo visitará a 12 de Octubre de Paraguay, todos encuentros por la quinta jornada del torneo continental.

El telón copero se levantará para los protagonistas de nuestro país desde las 19.15, simultáneamente con los partidos de Newell's, que irá televisado por Fox Sports 2, y de San Lorenzo, que será televisado por ESPN 3. Los rosarinos, terceros en su grupo, salen a jugar con la necesidad de lograr una victoria que lo mantenga con chances de clasificación.

Distinta situación es la del conjunto azulgrana, ya fuera de toda posibilidad, que bajo la conducción interina de Leandro "Pipi" Romagnoli ofrecería dentro del once titular a varios juveniles acompañados por los hermanos Óscar y Ángel Romero, junto a los regresos del colombiano Yeison Gordillo, Diego Braghieri en el fondo y Sebastián Torrico en el arco.

Lanús, que cierra la acción por la Sudamericana desde las 21.30 (en un juego con televisación de ESPN2), también está muy complicado. El subcampeón de la última edición viene de perder por 3-1 en su visita al Gremio de Porto Alegre y quedó prácticamente eliminado, ya que el conjunto brasileño tiene puntaje ideal con 12 unidades y +12 en diferencia de gol. Como los de Luis Zubeldía cuentan con 6 puntos y -1 en diferencia de gol a la falta de dos fechas, deberán golear en ambos encuentros y esperar que Gremio -que visita a Aragua, el peor equipo de la zona- no sume.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Sudamericana 2021

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina