Lanús se impuso en el clásico frente a Banfield como visitante

El Granate venció al Taladro 2 a 1 con goles de Jonathan Cabral de cabeza, en el segundo minuto de adición en la etapa inicial y de Brian Orozco a los 40' de la segunda mitad. Mientras que Andrés Chávez descontó a poco para el final.
  • Lanús le ganó a Banfield por la Liga Profesional.
    Foto: Lanús le ganó a Banfield por la Liga Profesional.
Lanús le ganó por 2 a 1 a Banfield por la fecha 20 de la Liga Profesional 2022. El Taladro y el Granate se midieron en el Estadio Florencio Sola. Los goles para la visita los marcaron Jonathan Cabral y Franco Orozco, mientras que para el local descontó Andrés Chávez.

La primera parte comenzó interesante con varios remates por parte de la visita que podrían haber abierto el marcador a tan sólo minutos de comenzado el juego. El local cometió muchas faltas que le dieron al Granate la posibilidad de jugar pelotas paradas. Ninguna generó demasiado peligro hasta que ya en los minutos adicionados, después de un córner, Jonathan Cabral puso a Lanús arriba en el marcador.
El complemento empezó con menos ritmo, el Granate parecía cómodo con la victoria parcial, pero el Taladro empezó a levantar. Cuando parecía que los locales podían empatarlo, un golazo de Franco Orozco amplió la ventaja para la visita. Banfield no dejó de buscarlo y el descuento llegó a los 43 minutos en los pies de Andrés Chávez.

La segunda parte que había arrancado muy cortada y con poco fútbol, terminó con un final dramático entre el descuento de Banfield y una lluvia de amonestados. Finalmente, Lanús se llevó el caliente clásico del Sur.

Con este resultado, Banfield se ubica en el puesto 17° con 25 puntos, mientras que el Granate está en el puesto 26 con 14 y volvió a ganarle a de visitante al Taladro.

Leer más sobre:

Etiquetas: Lanús , Liga Profesional 2022

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina