Lanús se impuso ante Aldosivi en Mar del Plata y volvió a la cima

El Granate recuperó el liderazgo del torneo gracias a la victoria como visitante, por 3 a 2, frente al Tiburón. Sand, en dos ocasiones, y López, marcaron para los del Sur, mientras que el local descontó con un doblete de Cauteruccio.
  • El Granate llegó a 19 unidades y volvió a treparse a lo más alto de la tablas
    Foto: El Granate llegó a 19 unidades y volvió a treparse a lo más alto de la tablas
Por la novena fecha del torneo de la Liga Profesional, Lanús venció 3 a 2 a Aldosivi en el estadio José María Minella. Con esta victoria el Granate volvió a ser el puntero de la tabla de posiciones con 19, mientras que el Tiburón se ubicó octavo con 13.


En la primera parte del encuentro, Lanús fue amplio dominador del juego. Es así que a los dos minutos, José Manuel López marcó el 1-0. Luego, a los 18', José Sand anotó el 2-0.

Ya casi hacia el final del primer tiempo, Emanuel Iñiguez le provocó una falta en el área a Lautaro Acosta y, tras un tiro del punto penal, el Pepe puso el 3-0.

Para el segundo tiempo, Aldosivi comenzó a encontrar espacios en el campo de Lanús y, a los tres minutos, Martín Cauteruccio logró descontar y poner el marcador 3-1. Más tarde, a los 16', a causa de una falta de Jorge Morel contra Francisco Grahl en el área, el uruguayo anotó el 3-2.

En la próxima fecha, el Granate se medirá con Sarmiento, el sábado 4 a las 15.45; mientras que el Tiburón visitará a Huracán, el viernes 3 a las 21.15.

Leer más sobre:

Etiquetas: Aldosivi , Lanús , Liga Profesional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina