Lanús, próximo rival de Patronato, venció a Colón y se acercó a los primeros puestos

El granate venció 3-2 al Sabalero con goles de Auzqui, Valenti y Sand, todos en la primera etapa y se ubicó en la tercera posición del torneo con 14 puntos. Para el conjunto santafesino descontaron Leguizamón y Fritzler.
  • Lanús, próximo rival de Patronato, venció a Colón.
    Foto: Lanús, próximo rival de Patronato, venció a Colón.
Lanús sufrió, pero se quedó con el triunfo ante Colón de Santa Fe en condición de local. El Granate se impuso por 3-2 en La Fortaleza, en el partido válido por la séptima fecha de la Superliga.

Los dirigidos por Luis Zubeldía ya ganaban por 3-0 a los 20 minutos del primer tiempo, pero El Sabalero -que jugó con suplentes debido a que el jueves jugará la vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana ante Atlético Mineiro en Brasil (ganó en la ida por 2-1)- se acercó peligrosamente en la segunda parte y estuvo cerca de rescatar un empate.

A los tres minutos de juego, Carlos Auzqui abrió la cuenta para Lanús y, sobre los 13', Lautaro Valenti aumentó la diferencia con un tiro libre por lo bajo que se desvió apenas en un futbolista rival. Sobre los 19', luego de una falta de Franco Quiroz sobre Auzqui en el área, José Sand dispuso el 3-0 de penal.
Video: Lanús, próximo rival de Patronato, venció a Colón y se acercó a los primeros puestos
Todo era optimismo para un conjunto Granate que se floreaba y que se ilusionaba con una goleada histórica. Pero, en el complemento, todo se complicó: a los dos minutos, Nicolás Leguizamón descontó de penal para Colón y, sobre los 33', Matías Frtizler capturó una pelota que la defensa no pudo rechazar y dispuso el 3-2. El mediocampista no festejó y pidió perdón por su pasado en el club del Sur bonaerense.

Sobre el final, El Sabalero comenzó a apretar y estuvo cerca de rescatar un empate que. Sin embargo, su reacción de la segunda parte no alcanzó y se volvió a Santa Fe con las manos vacías.

Lanús lleva cinco encuentro sin caídas y, con 14 puntos, está tercero en la tabla de posiciones de la Superliga. Se ubica a tres del único líder, que es Boca Juniors.

En tanto que Colón de Santa Fe tiene la mente puesta en la Copa Sudamericana y en la semifinal que disputará el jueves en Belo Horizonte. En el torneo local, los dirigidos por Pablo Lavallén suman siete unidades y están lejos de la pelea.

Leer más sobre:

Etiquetas: Colón , Lanús , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina