Lanús ganó y dejó sin chances a Estudiantes

El Granate se impuso por 1-0 al Pincha y lo bajó de la pelea por el título, quedando a seis puntos del líder Boca Juniors. Fue expulsado Ascacibar.
  • Lanús ganó y dejó sin chances a Estudiantes.
    Foto: Lanús ganó y dejó sin chances a Estudiantes.
En la continuidad de la vigésima séptima fecha del torneo de Primera División, Lanús se impuso por 1-0 a Estudiantes, lo sacó definitivamente de la pelea por el título y se prendió en la lucha por un lugar en la próxima Copa Libertadores de América.

El único gol del partido, que cerró la jornada del sábado, lo convirtió Matías Sánchez cuando se jugaban 12 minutos del primer tiempo.

Los dos tuvieron situaciones para modificar el resultado y la más clara la tuvo el Pincha en los pies de Augusto Solari, quien a los 35 del segundo tiempo se perdió el empate de manera increíble cuando estaba en el área chica y sin arquero.

El equipo conducido por Nelson Vivas terminó el encuentro con 10 jugadores por la expulsión de Santiago Ascacibar, a seis del final.

Estudiantes se quedó en los 47 puntos, a seis de Boca, ya muy lejos de la pelea por el título. Lanús, por su parte, trepó hasta las 45 unidades y se posicionó de lleno en la pelea por un lugar en la próxima Copa Libertadores.

Leer más sobre:

Etiquetas: Estudiantes , Lanús , Torneo de Primera División 2017

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina