Lanús empató con Platense y complicó sus chances para llegar a la Libertadores

El Granate, que dejó escapar otro partido increíble, lo ganaba 3-1, pero el Calamar logró la igualdad sobre el final, por la fecha 22 del campeonato argentino.
  • Lanús empató con Platense y complicó sus chances para llegar a la Libertadores.
    Foto: Lanús empató con Platense y complicó sus chances para llegar a la Libertadores.
Lanús y Platense empataron 3-3 en el Estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez por la fecha 22 de la Liga Profesional. El Granate llegó a estar 3-1 en el segundo tiempo, pero el Calamar logró la igualdad sobre el final y complicó a los de Zubeldía en la lucha por clasificar a la Copa Libertadores 2022.
Guillermo Burdisso abrió el marcador para el local a los ocho minutos de partido, pero un penal de Nicolás Thaller sobre Nicolás Bertolo, que Matías Tissera cambió por gol, hizo que los equipos se fueran al descanso empatados 1-1.Ya en el complemento, Lanús salió decidido y perdonó varias chances. Sin embargo, a los 10' de la segunda parte, José Manuel López ganó de cabeza y le devolvió la ventaja al Granate. Ocho minutos después, el Pepe Sand estiró la distancia a través de una gran ejecución de tiro libre.

Lanús parecía tener todo controlado, pero un resbalón de Lautaro Morales en el área le dejó servido el descuento a Horacio Tijanovich. A partir de ahí, el Calamar empezó a buscar el empate con intensidad y lo terminó consiguiendo a los 42', mediante un cabezazo de Matías Tissera.

Leer más sobre:

Etiquetas: Lanús , Liga Profesional , Platense

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina