La vuelta de Werner al Turismo Nacional: "Necesitamos mínimo dos carreras más"

El entrerriano explicó cómo planifica su regreso a la Clase 3 del TN. Lo hará con un flamante Fiat Tipo que ya está siendo construido por la escuadra Fiat de Edgardo Porfiri. "Extraño mucho la categoría", confesó el paranaense.
  • El piloto prepara su regreso al Turismo Nacional.
    Foto: El piloto prepara su regreso al Turismo Nacional.
Mariano Werner sigue trabajando para retornar próximamente a la Clase 3 del Turismo Nacional, otra vez dentro del equipo Fiat de Edgardo Porfiri, el mismo con el que festejó el título de la temporada 2017.

"Necesitamos 2 carreras más, extraño mucho la categoría", manifestó el entrerriano que espera el avance de los trabajos sobre el flamante Fiat Tipo que estará conduciendo en el tramo final de esta temporada.

Si bien Werner había empezado el año que la idea de correr en dos categorías, con el paso de los meses empezó a tomar fuerza la posibilidad de retornar al Turismo Nacional. "Me gusta mucho correr y cuando estás abajo lo sentís. A su vez hoy tengo más posibilidad de disfrutar de mi hijo entre semana. Me siento cómodo y con más tiempo tras no seguir con el equipo propio de TC".

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Turismo Nacional , Mariano Werner

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina