La visita de Paraná a Depro por el Torneo Federal A será este sábado

El Decano irá a Pronunciamiento para jugar un partido clave por la zona de descenso, será el sábado desde las 14 horas, con el arbitraje del cordobés César Ceballos. El Consejo Federal confirmó días, horarios y árbitros de la 25º fecha.
  • Depro y Paraná va el sábado en Pronuncimiento.
    Foto: Depro y Paraná va el sábado en Pronuncimiento.
Paraná visitará a Defensores de Pronunciamiento en el estadio Delio Cardozo este sábado desde las 14 horas, por la jornada 25 de la zona Norte del Torneo Federal A de Fútbol. El encuentro será arbitrado por el cordobés César Ceballos, quien estará acompañado por los asistentes Christian Arregues y Matías González, también de Córdoba. Cuarto árbitro, el bonaerense Martín Nardelli.
Zona Norte

Sábado 20, a las 14.00: Defensores de Pronunciamiento-Atlético Paraná; César Ceballos (Córdoba)

Sábado 20, a las 15.00: Sportivo Belgrano de San Francisco-Gimnasia de Concepción del Uruguay; Francisco Acosta (Santiago del Estero)

Sábado 20, a las 15.00: Douglas Haig de Pergamino-Boca Unidos de Corrientes; Gustavo Benites (Salta)

Sábado 20, a las 15.30: Defensores de Belgrano de Villa Ramallo-Juventud Antoniana de Salta; Joaquín Gil (San Pedro)

Sábado 20, a las 16.00: Sarmiento de Resistencia- Juventud Unida de Gualeguaychú; Enzo Silvestre (Santa Fe)

Sábado 20, a las 16.00: San Martín de Formosa-Sportivo Las Parejas; Mauricio Martín (Tucumán)

Sábado 20, a las 20.00: Unión de Sunchales-Gimnasia y Tiro de Salta; Juan Nebbietti (Río Colorado)

Sábado 20, a las 22.00: Central Norte de Salta-Crucero del Norte de Posadas (en el estadio Padre Martearena); Adrián Franklin (Santa Fe)

Libre: Racing de Córdoba.

Posiciones: Racing 50 puntos; Sarmiento 47; San Martín y Central Norte 41; Gimnasia y Tiro 37; Douglas Haig 36; Gimnasia de Concepción 35; Sportivo Las Parejas 34; Sportivo Belgrano 32; Crucero 28; Juventud Antoniana 27; Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 23; Boca Unidos 21; Unión Sunchales y Atlético Paraná 19; Defensores de Pronunciamiento 17; y Juventud Unida de Gualeguaychú 16.

Leer más sobre:

Etiquetas: Torneo Federal A , Paraná

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina