La velocidad de largada, el nuevo cambio reglamentario en el Turismo Carretera

En San Nicolás sancionaron a ocho pilotos por no respetar la velocidad de largada. Ahora se modificó el reglamento para eliminar la tolerancia que había en el límite máximo. La variante abarca a todas las categorías de la ACTC.
  • El TC con nuevo cambio reglamentario.
    Foto: El TC con nuevo cambio reglamentario.
Uno de los puntos salientes del último comunicado emitido por la CAF de la ACTC da a conocer un cambio en el Reglamento Deportivo, el cual abarca a las 5 divisionales de la ACTC (Turismo Carretera, TC Pista, TC Mouras, TC Pista Mouras y TC Pick Up).

Se deja sin efecto el párrafo donde dice: "La tolerancia de velocidad de largada, será de 2 Km por hora sobre la superior, o sea 92 Km/h". Quedando establecida velocidad de largada entre 80 y 90 Km. por hora en los reglamentos de TC, TC Pista, y TC Pick Up (Artículo 24), y TC Mouras y TC Pista Mouras (Artículo 23).
En la Final de San Nicolás recargaron por velocidad de largada a Ledesma, Todino, Dose y De Carlo. Mientras que en las series sancionaron por este motivo a De Benedictis, Todino, Benvenuti y Ledesma.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Turismo Carretera

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina