La tabla de las Eliminatorias Sudamericanas: Cuándo vuelve a jugar la Selección

Luego del empate 0 a 0 con Paraguay como visitante, el conjunto Albiceleste continúa en el segundo lugar de las posiciones, ahora con 19 puntos, detrás de Brasil, que acumula 27 unidades y es el único líder.
  • El conjunto Albiceleste continúa en el segundo lugar de la tabla.
    Foto: El conjunto Albiceleste continúa en el segundo lugar de la tabla.
A la espera del fallo de la FIFA luego del clásico suspendido en Brasil, el seleccionado nacional se ubica en la segunda posición con 19 puntos. El de este jueves fue el único partido de Argentina como visitante en la triple jornada ya que este domingo (a las 20.30) recibirá a Uruguay, por el pendiente de la fecha 5, y el jueves 14 (también a las 20.30) hará lo propio ante Perú, ambos en el estadio Monumental.Argentina espera cerrar esta triple fecha con una buena cantidad de puntos que le permita consolidar su rumbo hacia el Mundial de Qatar 2022. El duelo del domingo, ante el seleccionado charrúa, será determinante ya que ambos están muy cerca.

Perú, rival del jueves de la semana que viene, llega necesitado a esta triple jornada ya que por el momento se encuentra fuera de la zona de clasificación a la Copa del Mundo. Todavía queda camino por recorrer y el margen en las Eliminatorias aún es amplio, pero el seleccionado de Gareca no puede dejar puntos en el camino.

Jueves 7 de octubre - Fecha 11

Uruguay 0 - 0 Colombia
Venezuela 1 - 3 Brasil
Paraguay 0 - 0 Argentina
Ecuador 3 - 0 Bolivia
Perú 2 - 0 Chile

Domingo 10 de octubre - Fecha 5
Colombia - Brasil
Venezuela - Ecuador
Bolivia - Perú
Argentina - Uruguay
Chile - Paraguay

Jueves 14 de octubre - Fecha 12
Colombia - Ecuador
Brasil - Uruguay
Bolivia - Paraguay
Argentina - Perú
Chile - Venezuela

Leer más sobre:

Etiquetas: Selección Argentina , Eliminatorias Sudamericanas

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina