La Semifinal de la Libertadores entre Flamengo y Gremio tendrá un árbitro argentino

Patricio Loustau controlará las acciones en la revancha de la Semifinal correspondiente al certamen continental, que protagonizarán los elencos brasileños, y se disputará en el estadio Maracaná, mientras que en el VAR estará Raphael Claus.
  • Loustau encabezará la terna argentina en el duelo de brasileños por la copa.
    Foto: Loustau encabezará la terna argentina en el duelo de brasileños por la copa.
Flamengo y Gremio definirán mano a mano el próximo 23 de octubre un lugar en la gran final de la máxima competencia continental y el encargado de impartir justicia en el campo de juego será el argentino, Patricio Loustau.

El árbitro principal estará acompañado por los compatriotas Diego Bonfá como primer asistente y Gabriel Chade como segundo. Además, en el rol del cuarto estará el uruguayo Leodán González.

En la cabina del VAR estará Raphael Claus, el mismo que impartió justicia en el Estadio Monumental en la ida de las semifinales entre Boca y River. El brasileño trabajará junto a Alexander Guzmán de Colombia, Darío Ubriaco de Uruguay y Alicio Pena de Brasil.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patricio Loustau , Copa Libertadores 2019 , Flamengo , Gremio

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina