La Selección goleó a River en un amistoso informal

El seleccionado nacional se impuso 4-1 al conjunto Millonario, en un duelo distendido en el predio de Ezeiza. Ángel Correa, por dos, Dybala y Nico González marcaron los goles para la Albiceleste, mientras que Matías Suárez hizo el de River.
  • La Selección Argentina venció 4-1 a River en un amistoso en Ezeiza.
    Foto: La Selección Argentina venció 4-1 a River en un amistoso en Ezeiza.
La merecida fiesta de los campeones de a poco comienza a quedar atrás para la Selección Argentina, que anoche vivió en el Monumental una jornada que quedará para siempre en el recuerdo de todos los integrantes de la Albiceleste y los hinchas argentinos, que festejaron una vez más el título mundial obtenido en Qatar 2022.

Este viernes, los futbolistas que tuvieron minutos o jugaron poco ante Panamá realizaron un amistoso informal frente a River en el predio de AFA y terminó con la victoria de la Selección Argentina por 4-1.

Ángel Correa convirtió dos de los tantos, Paulo Dybala hizo uno y el resto fue de Nicolás González; en tanto, el descuento de River lo hizo Matías Suárez. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos.
Por el lado de Argentina, los once fueron Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lisandro Martínez, Germán Pezzella, Juan Foyth; Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez; Nico González, Lautaro Martínez y Paulo Dybala. Luego ingresaron Marcos Acuña, Correa y Gio Simeone.

Por el lado de River, los elegidos fueron Ezequiel Centurión; Milton Casco, Leandro González Pirez, Jonatan Maidana, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, José Paradela, Nacho Fernández; Esequiel Barco y Lucas Beltrán.

Leer más sobre:

Etiquetas: River Plate , Selección Argentina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina