La Selección Argentina viaja a Brasil: Los once que paró Scaloni para el debut

Lionel Scaloni tendría lista la formación para enfrentar a Chile en el debut en la Copa América, este lunes en Río de Janeiro. Nicolás González, el comodín del técnico. Nicolás Tagliafico volvería a ser titular, en lugar de Marcos Acuña.
  • Lionel Scaloni tendría lista la formación para enfrentar a Chile.
    Foto: Lionel Scaloni tendría lista la formación para enfrentar a Chile.
El entrenador habría despejado sus dudas en la práctica del domingo por la mañana, último ensayo antes de partir rumbo a Brasil. Emiliano Martínez sería el arquero del equipo, ganándole la pulseada a Franco Armani. A su vez, Lucas Martínez Quarta se impondría a Germán Pezzella en la lucha e iría desde el arranque.

Por otra parte, Nicolás Tagliafico volvería a ser titular, en lugar de Marcos Acuña. Además, el técnico ratificaría en el puesto a Nicolás González, a pesar de que analizó la posibilidad de darle una chance a Sergio Agüero.

Nicolás González, el asterisco: ¿La Selección Argentina cambia de esquema?
Nicolás González será titular en el debut frente a Chile. La idea de Lionel Scaloni es que se mueva por toda la banda izquierda y retroceda para ayudar a Nicolás Tagliafico: incluso podría pararse como lateral (algo que ya hizo contra Paraguay en Eliminatorias) en un esquema 5-3-2, que en ataque sería un 4-3-3, publica TyC.

De esta manera, la Selección Argentina formaría con Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Nicolás González; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Leer más sobre:

Etiquetas: Selección Argentina , Copa América 2021

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina