La Selección Argentina tendrá más hinchas para la triple fecha de Eliminatorias

A diferencia del encuentro con Bolivia, donde se permitió un 30 por ciento de aforo, la AFA oficializó un aumento hasta el 50 por ciento, tal cual marca el actual protocolo aprobado por el Gobierno Nacional.
  • La Selección Argentina tendrá más hinchas para la triple fecha de Eliminatorias.
    Foto: La Selección Argentina tendrá más hinchas para la triple fecha de Eliminatorias.
La Selección argentina fue la prueba que utilizó el Gobierno para determinar si era hora de aprobar el regreso de los hinchas a las canchas. Como el resultado de ese procedimiento fue óptimo, la medida se expandió a los encuentros del torneo local. Así como en el encuentro ante Bolivia por las Eliminatorias se aceptó un 30 por ciento de aforo, para los cruces con Uruguay y Perú se habilitará un 50 por ciento del estadio Monumental.

Las populares costarán 2500 pesos, mientras que la platea más cara saldrá 11.500 pesos.

"Los próximos compromisos que afrontará la Selección Argentina en condición de local serán por las Eliminatorias Sudamericanas, frente a Uruguay y Perú, en el estadio Monumental. Ambos encuentros contarán con el 50 por ciento de aforo y se llevará a cabo el mismo protocolo del regreso al público dispuesto en el último DNU", dice el comunicado que difundió la AFA.El entrenador de la Selección, Lionel Scaloni, sacó por lesión a Paulo Dybala, quien no podrá estar en estos partidos cruciales ante Paraguay, Uruguay y Perú.

"Tras la evaluación de sus estudios médicos se decidió que el futbolista Dybala quede desafectado de la convocatoria para la triple fecha de octubre", informó este viernes la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a través de sus redes sociales.

La otra modificación de la nómina inicial se dio este jueves cuando fue citado el defensor Facundo Medina, del Racing Club de Lens.

La Albiceleste visitará el 7 de octubre a Paraguay en la décimo primera jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022.

Tres días después, recibirá a Uruguay por un partido adeudado de la quinta fecha y el 14 de octubre se enfrentará como local a Perú, por la décimo segunda jornada.

Aún con un partido menos, Brasil y Argentina lideran invictas las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 con 24 y 18 puntos, respectivamente.

Leer más sobre:

Etiquetas: Eliminatorias Sudamericanas , Selección Argentina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina